-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vivian Cepeda en la Arena Coliseo

La sensual Vivian Cepeda por primera vez en Reynosa en la Arena Coliseo como invitada especial para darle más sabor y colorido a la función de este domingo 18 de enero
viernes, 16 de enero de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La sensual Vivian Cepeda por primera vez en Reynosa en la Arena Coliseo como invitada especial para darle más sabor y colorido a la función de este domingo 18 de enero que promete muchas emociones arriba y abajo del cuadrilátero, estará acompañada por Emma Huevo del Show de Futbol, en esta ocasión tan especial para la afición, es un espectáculo diferente y pocas veces visto en la Lucha Libre Reynosense, asista y diviértase con estas dos Damas de la Televisión.

En la Lucha Estelar los Locutores Locales, el rudísimo de Lalo Hernández y el Exótico de Pakito Medina, tienen la oportunidad de cobrarse ´viejas afrentas' ante los Regios de Símbolo y Silencio quienes no se cansan de humillar a los Locutores que son muy valientes y no se les rajan.

La Lucha Semifinal será de Artistas del Cine y los Comics de ciudad Gótica, por el bando de los Buenos Batman y Robín con nuevas armas diseñadas enfrentarán a sus enemigos más desalmados Guasón y Pingüino que quieren venganza ante sus rivales que siempre los humillan.

La Lucha Especial la protagonizan los Rudos más Rudos en Relevos Australianos donde subirán al cuadrilátero la mejor Tercia de Tamaulipas Imagen 2, Imagen de Oro y Maldición quienes aceptaron el reto de Arkangel, Magnífico y Aéreo quienes con su agilidad y velocidad aseguran que darán la sorpresa, contamos con el apoyo del público porque somos Técnicos cien por ciento, aseguró Aéreo.

La segunda contienda la protagonizan una pareja muy dispareja por sus piques deportivos, aún así la empresa logró que luchen juntos ellos son Rocker Boy y el Único Jr. ante Sangre Nueva y Signo de Bronce en prometedor combate donde no hay favoritos, habrá una lucha más en esta función que promete grandes emociones desde el campanazo inicial.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias