Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan a martillazos a regidor de Apatzingán

El regidor Isidro Villanueva fue atacado a martillazos la mañana del lunes por tres sujetos en el municipio de Apatzingán.
martes, 13 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 13 (EL UNIVERSAL).- El regidor Isidro Villanueva fue atacado a martillazos la mañana del lunes por tres sujetos en el municipio de Apatzingán.

Debido a las lesiones, fue trasladado en una avioneta hasta la capital michoacana para recibir atención médica; aterrizó en el aeropuerto de Álvaro Obregón y fue trasladado a un nosocomio particular, indicó la agencia de noticias Quadratín.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las indagatorias a fin de ubicar a los agresores.

Los hechos se registraron en la colonia Infonavit Los Limones en el citado municipio, en la zona de Tierra Caliente de la entidad.
Después del ataque, el alcalde de Apatzingán, Alejandro Villanueva del Río, rechazó que la agresión tuviera correlación con el cargo del funcionario público, de acuerdo con Quadratín.

En entrevista, el edil dio a conocer que el lesionado permanecía hospitalizado y su estado se reportaba como grave, ya que está inconsciente desde el ataque al haber sufrido traumatismo craneoencefálico derivado de las lesiones perpetradas en su contra.

El alcalde señaló que en las próximas horas se darían a conocer los detalles legales, debido a que por su estado de salud, el lesionado no había podido levantar su formal denuncia ni revelado si conoce a sus agresores.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias