0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Roberto González González acude al 25 aniversario de la Diócesis

Imagen Siguiente
CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González y su esposa María del Refugio Guerra de González estuvieron presentes en el 25 aniversario de la Diócesis de Nuevo Laredo.
* Este importante evento tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad de Nuevo Laredo
domingo, 11 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el Presidente Municipal, de Ciudad Mier, Roberto González, su esposa María del Refugio Guerra de González, el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal y su esposa Belinda Serna de Canturosas estuvieron presentes en el 25 aniversario de la Diócesis de Nuevo Laredo, el nuncio apostólico, Christopher Pierre, ofreció una misa solemne en el Polyforum La Fe.
En este importante evento estuvieron también presentes autoridades estatales, municipales, eclesiásticas así como el pueblo en general quienes acudieron a dar la bienvenida al representante del Papa Francisco en México, participando en la celebración eucarística para conmemorar el establecimiento de la Diócesis en esta frontera.
En su mensaje, el líder católico expresó que todas las personas deben comprometerse a lograr un cambio en la ciudad y, a su vez, erradicar las divisiones que puedan existir, a fin de sentar las bases para un nuevo mundo.
También elevó sus oraciones desde el altar, para encomendar a hombres y mujeres desprotegidos, como migrantes, viudas y huérfanos.
"Debemos lograr crecer día a día en la fe, en la caridad y en la alegría de vivir el evangelio y anunciarlo; una Iglesia en la que padres y madres de familia, sacerdotes, consagrados y consagradas, diáconos, catequistas, niños, ancianos y jóvenes, caminen unos al lado de los otros, se apoyen, se ayuden y se amen como hermanos, procurando vivir la fraternidad, haciendo todo para vivir como hermanos, especialmente en momentos de dificultad", subrayó.
Por su parte el Presidente Municipal, del Pueblo Mágico, Roberto González González acompañado de su esposa María del Refugio Guerra de González no podían dejar de pasar esta oportunidad de estar en este importante evento católico, por lo que junto al Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú estuvieron presentes en 25 aniversario de la Diócesis de Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion