0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prácticamente solas las escuelas primarias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las diferentes instituciones educativas lucieron este viernes solas, ante la falta de niños que no acudieron por las bajas temperaturas.
No acuden los niños debido a las inclemencias del tiempo, sólo acude un 10 por ciento de la totalidad
viernes, 9 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las bajas temperaturas que se registran en la región provocaron que a las diferentes escuelas primarias del municipio no acudieran alumnos este viernes 9 de enero.

En la escuela primaria 16 de Febrero acudieron un total de 29 niños de un total de 219 prácticamente un 10 por ciento de su capacidad, todo ello debido a las bajas temperaturas que se han estado registrando.

El director de este plantel Juan Escalera menciona que este es el día en que menos alumnos se han presentado a clases, pero indica que los 29 alumnos que acudieron recibieron sus respectivas clases.

Asimismo menciona el maestro que existe justificación para estos alumnos por lo cual no se les contará como falta, ya que el termómetro marcaba 4 grados con lo cual el único responsable para que acudan son los padres de familias quienes deciden si los mandan a la escuela o no.

También menciona que a 0 grados definitivamente se suspenden las clases, teniendo confianza que ya para el lunes la temperatura sea más agradable y permita la asistencia y se pueda laborar ya en forma normal.

Por último dijo el director de la escuela primaria 16 de Febrero, Juan Escalera, que se tienen varios eventos en puerta como son rondas infantiles, pero primeramente tiene que mejorar la temperatura para que los alumnos puedan tener sus respectivos ensayos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias