Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se normaliza circulación en Desierto de los Leones, tras accidente

Paulatinamente el tránsito en la zona se normalizó.
jueves, 8 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 8 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que fueron retiradas las varillas que un camión tiró por accidente en la calzada Desierto de los Leones, a la altura de Camino Real de Minas, al poniente de la ciudad, por lo que la circulación se reanudó por completo.


Paulatinamente el tránsito en la zona se normalizó.
Alrededor de las 08:00 de la mañana, el conductor de un camión transportador que circulaba por la calzada Desierto de los Leones, al dar la vuelta en el Camino Real de Minas, provocó que su carga cayera sobre un vehículo particular que se encontraba estacionado en la calle.


El conductor del auto resultó con heridas leves, por lo que fue atendido en el lugar por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).


Elementos de la SSP-DF y los servicios de emergencia arribaron a la zona del accidente para levantar la carga, atender a la persona herida y agilizar el tránsito que fue complicado.

 

Comentarios

  • Opinión
    por Andrea, 08/01/2015 20:42
    DesaprueboApruebo
    -1

    Este artículo es mentira, yo vivo por ahi, y al conductor gracias a dios, no le paso nada absolutamente nada... Ni un rasguño y no se presento ninguna ambulancia. Mentisos.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias