0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos bomberos heridos al explotar tanque de gas

Imagen Siguiente
Héctor Omar Galván, es el chofer de la pipa.
*Ademas causa daños en el domicilio particular, moviliza a los cuerpos de auxilio
lunes, 15 de febrero de 2010
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un error humano provocó que un tanque estacionario explotara y causara quemaduras a dos bomberos que acudieron al llamado de auxilio, siendo trasladados con urgencia al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja; ademas los dos trabajadores de la empresa gasera fueron detenidos por su irresponsabilidad.

Se informó en la comandancia de la policía preventiva, que los hechos sucedieron ayer por la mañana poco después de als 10:30 horas en la calle Monterrey Uno con Ciudad de México en la colonia Los Muros, ademas el estruendo causó daños al domicilio particular cuyo propietario se llama Luis Alberto Martínez Lugo, de 31 años.

Los bomberos que salieron con quemaduras fueron identificados como; Marcelino Segura Delgado, de 45 años y Roberto Silva Lucio, de 50 años; el primero era el más delicado de salud al presentar severas lesiones al recibir un flamazo casi de frente mientras buscaba controlar las llamas.

En tanto los trabajadores de la empresa Gas Ideal que surtían de gas el tanque estacionario que fueron detenidos por su falta de precaución fueron identificados como Héctor Omar Galván Becerra, de 23 años y Aurelio Pérez Escudillo, de 32 años quienes dijeron que el seguro de la empresa pagaria los daños.

Finalmente se informó que los trabajadores surtian de gas el tanque estacionario, pero al lado estaba el boiler y nunca le dijero al dueño que lo apagara, surgiendo un flamazo lo que ocaciono la explosión con los resultados ya descritos.

 

Comentarios

  • ricky gas
    por RICARDO, 03/02/2012 11:28
    DesaprueboApruebo
    +0

    para ke veas ke no nomas es de mandar a el niño (ricky)a ke supervice a los del gas cuando van a cargar el tanque estacionario, el dia de hoy murio uno de los bomberos

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias