0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Romances deportivos

El mundo del deporte no se escapa de los poderes de Cupido. Conoce a algunas de las parejas más famosas
lunes, 15 de febrero de 2010
Por: Agencias/Red
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El mundo del deporte no se escapa de los poderes de Cupido, y en los últimos años ha estado muy activo, aunque en algunas ocasiones las cosas no le salen del todo bien.

Entre las parejas más famosas en el mundo deportivo, está la del futbolista David Beckham y la ex Spice Girl Victoria Adams, quienes son noticia en cualquier parte del mundo y muestran cada que puedan el amor que se tienen, a pesar de los constantes rumores de su rompimiento.

De las relaciones más populares encontramos al basquetbolista francés Tony Parker, de los Spurs de San Antonio, y la actriz Eva Longoría, de la serie Esposas Desesperadas.

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, contrajo nupcias con la súper modelo Gisele Bundchen en la Iglesia Católica de Santa Mónica.

La ceremonia fue muy íntima y pequeña, sólo asistieron los familiares cercanos. Dentro del futbol también encontramos a la estadounidense Mia Ham, quien es considerada como la mejor jugadora del mundo.

Ham mantiene una relación con el pelotero Nomar Garciaparra. Feliz ha sido la unión de dos grandes campeones del deporte blanco, el estadounidense Andre Agassi y la alemana Steffi Graf, una de las figuras más dominantes de la historia del deporte.

Ambos se hicieron pareja desde que ganaron los títulos en sus respectivas ramas en el Abierto de Francia de 1999, se casaron en 2001 y fueron padres en 2002.

Agassi se recuperó del fracaso que fue su matrimonio con la bella actriz estadounidense Brooke Shields. También le ha ido bien al ex número uno del mundo, Pete Sampras y la actriz Bridget Wilson, quienes se casaron en septiembre de 2000, después de apenas 16 semanas de noviazgo y nueve meses de compromiso.

En noviembre del 2002, nació su primogénito. Igualmente, el multicampeón de boxeo, el mexicano-estadounidense Óscar de la Hoya y la cantante boricua Millie Corretjer llevan en paz su matrimonio, concretado en octubre del 2001.

De cuento de hadas fue la boda entre el gran jugador de balonmano hispano, Iñaki Undangarín y la Infanta Cristina, hija del rey de España, Juan Carlos II, quienes se casaron en 1997 y siguen siendo una de las parejas favoritas de la aristocracia europea.

La tenista rusa Anna Kournikova también ha dado mucho de qué hablar, primero se le relacionó sentimentalmente con el jugador de hockey Sergei Fedorov.

Su noviazgo fue largo y soportaron muchos rumores, uno de ellos que se habían casado en julio del 2001, sin embargo, cuando se seguía hablando del compromiso de Fedorov, ella salió en el video del cantante Enrique Iglesias, con quien inició un romance pocos meses después.

Y también en el tenis, no se puede dejar de lado el matrimonio entre el mexicano Raúl Ramírez y la venezolana Maritza Sayalero, quien ganó el título de Miss Universo en 1979.

Ambos viven en Tijuana con sus tres hijos. El medallista en Sydney 2000 y gran campeón de tae kwon do, Víctor Estrada se casó con la atleta América Rancel.

Debemos recordar que a Víctor también se le conocen anteriores romances con sus compañeras de disciplina Mónica del Real y Águeda Pérez.

Finalmente, tenemos el matrimonio del velocista Alejandro Cárdenas con la saltadora de altura Romary Rifka, y también el del clavadista Eduardo Rueda con la atleta Mayra González.

Pero no todo es color de rosa, y las flechas de Cupido no siempre tienen un efecto duradero, por lo que muchas parejas han decidido separarse. Un amor en las duelas de la NBA fue el de Rick Fox y la actriz Vanesa Williams, quienes luego de más de un año de noviazgo, contrajeron nupcias el 18 de octubre de 1999, para ambos fue el segundo matrimonio.

Esta pareja formó un verdadero equipo y no sólo compartían su cariño, sino también sus trabajos. Primero, la actriz se convirtió en la figura central de los comerciales y promocionales de la WNBA, mientras que el jugador filmaba películas en sus vacaciones.

Desgraciadamente, y ante la sorpresa de muchos, Fox y Williams decidieron separarse. Una pareja que tuvo una relación muy tormentosa fue la del beisbolista David Justice, quien brilló principalmente con Bravos de Atlanta y Yanquis de Nueva York, y la actriz Halle Berry.

Todo inició en 1992, cuando el jugador le pidió un autógrafo a Berry, quien le dio además su número telefónico. Seis meses después, Justice le propuso matrimonio y la pareja se casó el primer día de 1993.

En marzo de 1996, la pareja se separó, la actriz argumentó que le tenía miedo al jugador y que temía por su seguridad y bienestar, pues éste era muy violento y la maltrataba.

Todo esto llevó a Berry a solicitar el divorcio, el cual se dio hasta 1997. También se divorciaron dos figuras puertorriqueñas, el pelotero y jonronero Juan "Igor" González, Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 1996 y 1998, y la cantante Olga Tañón.

En los emparrillados de la NFL, también se recuerda el romance del ala defensiva Mark Gastineau, y la actriz Brigitte Nielsen, quienes se conocieron en 1988 y en poco tiempo se volvieron inseparables.

De hecho, durante la temporada de ese año, el jugador anunció abruptamente su retiro para ofrecer todo su apoyo a Nielsen, quien padecía cáncer.

La pareja tuvo un hijo, Marcus, pero su relación se disolvió después de varios años. El 14 de noviembre de 1998, una de las parejas más extrañas e inusuales se dio en Las Vegas, cuando el basquetbolista Dennis Rodman y la actriz Carmen Electra contrajeron nupcias.

Ambos aseguraban que era para siempre, de hecho el Gusano comentó: "Amo a Carmen y estoy orgulloso de estar casado con ella". Sin embargo, nueve días más tarde el jugador solicitó la anulación argumentando que estaba borracho y no sabía lo que hacía.

En diciembre de ese año, Rodman detuvo la anulación y dijo que seguía casado con Electra y que estaban felices de proclamar su amor, pero en abril de 1999, la actriz de Guardianes de la Bahía solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables.

En noviembre, la pareja volvió a ser objeto de atención, cuando fueron arrestados en un hotel de Miami por disturbios y actos violentos. En 1994, en la época en que el cubano José Canseco era el beisbolista mejor pagado, (más de un millón por año) salió por unas semanas con la cantante Madonna, quien dio pie a la relación cuando le habló a su hotel y lo invitó a pasar la noche con ella.

La relación fue muy corta, pero Canseco tuvo grandes problemas con su esposa por esta aventura. También sonó mucho un romance entre dos ídolos en los deportes invernales: la bellísima patinadora alemana Katarina Witt, doble campeona olímpica, y el galán y monarca del esquí alpino, el italiano Alberto "La Bomba" Tomba, pero no pasó de ser un amor furtivo.

Dos astros brasileños tuvieron "lo suyo" con la "Reina de los Niños" de aquel país. La actriz y cantante Xuxa tuvo fugaces relaciones ni más ni menos que con "O Rei" Pelé, la máxima figura mundial del futbol, y con el trágicamente fallecido triple campeón de la Fórmula Uno, Ayrton Senna da Silva.

Uno que se "codeó con la realeza" fue el tenista argentino Guillermo Vilas, máxima figura latinoamericana en los años 70, quien sostuvo un breve romance con la princesa Carolina de Mónaco.

Definitivamente, el amor no distingue profesión u ocupación alguna. No importa si se es deportista, artista o, inclusive miembro de la realeza, simplemente uno no puede escapar de las flechas de Cupido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion