0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Educación Pública a cursar preparatoria en línea

Con el propósito de desarrollar un modelo educativo en línea que permita, mediante un riguroso sistema de aseguramiento de calidad, una elevada eficiencia terminal
viernes, 26 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el propósito de desarrollar un modelo educativo en línea que permita, mediante un riguroso sistema de aseguramiento de calidad, una elevada eficiencia terminal y que los estudiantes desarrollaran las competencias, habilidades, conocimientos y actitudes que les permitan contar con una formación para la vida, para el trabajo o para darle continuidad a su trayectoria educativa, la SEP a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) convoca a las personas interesadas en cursar estudios de bachillerato en la modalidad no escolarizada opción virtual.


La Prepa en Línea de la SEP es un servicio que tiene como misión b rindar educación pertinente para formar individuos que, a través del aprovechamiento de las nuevas tecnologías, aprendan a conocer, aprendan a hacer, aprendan a convivir, y aprendan a ser para favorecer su formación integral así como ser una institución de carácter nacional e internacional con un modelo innovador, interactivo, con altos índices de calidad, actualización tecnológica y digital, donde las personas logren una formación integral en el bachillerato


Los aspirantes ya se pueden registrar en el portal de internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx proporcionando la información y la documentación en formato digital (PDF) que se indica en el portal.

El registro permanecerá abierto hasta el 23 de enero 2015.


Cabe señalar que los interesados que cumplan con el proceso de registro deberán cursar y acreditar el curso propedéutico el cual será impartido en línea del 9 de febrero al 8 de marzo de 2015.


Para mayor información, podrán consultar el portal en Internet del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea PREPA EN LINEA –SEP, http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx, pic.twitter.com/LETHGGOiCP para consultar la Convocatoria, el Plan de Estudios correspondiente y la regulación aplicable.


Para cualquier dudas y comentarios podrán contactar al correos electrónico prepaenlineasep@sems.gob.mx o llamar a los teléfonos (55) 3601 6900 a las extensiones 55679 y 55658.

La Prepa en Línea SEP es un servicio educativo impartido a nivel nacional y con validez oficial. El portal estará disponible las 24 horas.

 

Comentarios

  • Prepa en 4 Meses por Internet
    por Alejandro, 31/12/2014 07:56
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola, también hay muy buenas opciones para terminar la Prepa estudiando 4 meses por Internet, con horario 100% flexible para no tener que pedir permisos en el trabajo.

    En el Instituto de Aprendizaje en Línea instalmexico.com hacemos esto posible y para seguir estudiando también ofrecemos la Licenciatura en Administración de Empresas 100% en línea administraciondeempresasenlinea.com

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion