0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan 6,6 toneladas de marihuana en el noreste de Argentina

La droga incautada tiene un valor en el mercado superior a los 56 millones de pesos argentinos (unos 6,5 millones de dólares), según autoridades locales. EFE/Archivo
La Prefectura Naval argentina anunció hoy el decomiso de un cargamento de 6,6 toneladas de marihuana en la provincia de Corrientes, en el noreste del país.
viernes, 26 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Buenos Aires, 26 dic (EFE).- La Prefectura Naval argentina anunció hoy el decomiso de un cargamento de 6,6 toneladas de marihuana en la provincia de Corrientes, en el noreste del país.
Personal de esta fuerza encontró 7.152 ladrillos de marihuana listos para la distribución escondidos entre la vegetación en un área de difícil acceso cercana al río Paraná, informó Prefectura a través de un comunicado.
Según la información oficial, la droga incautada tiene un valor en el mercado superior a los 56 millones de pesos argentinos (unos 6,5 millones de dólares).
Prefectura señaló que fue advertida de antemano sobre el posible ingreso de un gran cargamento de droga durante la Navidad, "por lo que se desplegaron patrullas fluviales y terrestres por una amplia zona".
El operativo antinarcóticos concluyó sin detenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion