Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Globos gigantes surcan cielo de Acapulco

Este jueves navideño se lleva a cabo el desfile de globos gigantes “Holiday Parade Acapulco 2014”, en el que se observan figuras como el “Señor Cara de Papa” y “Santaclós”. Foto: Twitter @LuisWalton/RML
Este jueves arrancó el desfile de globos gigantes en la zona turística de Acapulco, en el que se pueden observar espectaculares figuras de superhéroes como Batman y Superman,
jueves, 25 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Este jueves arrancó el desfile de globos gigantes en la zona turística de Acapulco, en el que se pueden observar espectaculares figuras de superhéroes como Batman y Superman, así como estrellas, esferas y varias figuras más.

El denominado desfile " Holiday Parade Acapulco 2014" inició a las 11:00 horas en el Asta Bandera , en el bulevar Papagayo, y culminará en el Centro de Convenciones.

A través de las redes sociales , el alcalde porteño, Luis Walton Aburto, invitó a la ciudadanía a disfrutar la Navidad con el desfile de los globos gigantes.

En un comunicado previo, el gobierno de Acapulco indicó que más de 40 globos gigantes podrían ser admirados en la zona turística .
Previamente, el alcalde señaló que también se realizó un operativo de barrido en la Costera para que miles de pequeños pudieran disfrutar el desfile.




EL UNIVERSAL/GMA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion