+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican ante el MP a matrimonio putrefacto

Imagen Siguiente
En este domicilio se suscitó la doble tragedia.
Tragedia ocurrió en la colonia Balcones de Alcalá
miércoles, 24 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El matrimonio que fuera encontrado en estado de putrefacción el pasado martes en una casa de la colonia Balcones de Alcalá, ya fue identificado ante el fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público, pero los agentes federales asignados a la Ministerial continúan con la investigación del caso.
Se estableció que ante el titular de esa agencia, licenciado Fernando Rivera Sanguino, acudió una familia de esa colonia quien conocía a las víctimas, para identificarlos como Claudia Fabiola Ruiz Cortinas, quien contaba con 33 años y al sujeto como Adrián Gregorio Moctezuma Rodríguez, quien tenía 35 años, ambos con domicilio en calle Río Congo número 706 de la citada colonia.
Indicaron que la pareja tenía como seis años de haber llegado a vivir a esa colonia, pero que vivían en unión libre, sin embargo tenían alrededor de15 días que no los veían.
Asimismo indicaron que la pareja tenía problemas debido a que Adrián Gregorio se drogaba y consumía bebidas embriagantes casi a diario y que tenían tres hijos menores, dos niñas que están viviendo con su ex pareja y un niño que lo tiene su hermana.
Por otra parte se informó que el doctor Benavides Soberón, dio a conocer que el cuerpo de la mujer presentaba golpes en la cabeza, además de huellas de violencia en el cuello como de estrangulamiento, en tanto el cadáver del hombre solamente contaba con el surco de ahorcamiento.
Finalmente, el fiscal Fernando Rivera Sanguino, expresó que se abrió la averiguación previa 1153/2014 por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion