0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expresa Rector Enrique Etienne sus deseos de paz y felicidad a la gran familia UAT

Rector Enrique Etienne Pérez del Río.
Se congratuló de los esfuerzos realizados en el 2014 y de los logros conseguidos para la máxima casa de estudios.
miércoles, 24 de diciembre de 2014
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria, Tam.-


El Rector Enrique Etienne Pérez del Río expresó sus deseos a toda la gran familia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), para que estas fiestas de Navidad y Año Nuevo sean de bendiciones y felicidad disfrutando de la unión fraternal entre todos sus seres queridos.
“Quiero desearles a todos los universitarios y a los tamaulipecos, que después de un año de intenso trabajo disfruten estos días de paz y tranquilidad.

Que sean muy familiares, que busquen y consoliden la unidad familiar, ya que es la base de todos los proyectos que se puedan hacer”, expresó el Rector.
En su saludo fraternal a todos los miembros de la comunidad académica, estudiantil, trabajadores y egresados de la Universidad, Enrique Etienne se congratuló de los esfuerzos realizados en el 2014 y de los logros conseguidos para la máxima casa de estudios.
“Esperamos que el año próximo sea más fuerte el esfuerzo que vayamos a hacer, y tengamos logros aún mayores que los que hemos tenido este año”, añadió el Rector, tras reiterar su deseo para que los universitarios tengan unas felices fiestas navideñas y por el año nuevo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion