Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va INFONAVIT por más créditos en 2015

Un total de 5 mil créditos ha ejercido el INFONAVIT y se espera un incremento en el 2015.
Ha ejercido un total de 5 mil créditos de vivienda, así como 4 mil 500 en mejoras y remodelación de viviendas ya asignadas.
miércoles, 24 de diciembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha ejercido un total de 5 mil créditos de vivienda, así como 4 mil 500 en mejoras y remodelación de viviendas ya asignadas.
Sergio Zertuche Romero, sub-delegado regional del Infonavit en Reynosa, destacó que este conjunto de acciones crediticias amparan un presupuesto que ronda los 1 mil 500 millones de pesos.
Por lo que destacó como positivo el año que está por concluir, en donde se apoyó a miles de familias en el financiamiento de su patrimonio y en la mejora de las casas ya asignadas.
El funcionario federal mencionó que nuevamente Reynosa sobresale como la ciudad en la entidad con el mayor número de créditos ejercidos por casi 5 mil y ya se prevee que esta cifra pudiera ser superada el próximo año ante las facilidades y nuevas disposiciones que entraran en vigor en 2015.
Zertuche Romero efectuó un llamado a los trabajadores que cotizan ante el Instituto y que aun no han ejercido su crédito o planear hacerlo, a que se asesoren antes en cuanto a la conveniencia de cómo ejercer su crédito patrimonial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias