Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colonia 21 de marzo contará con parque de barrio

El Ayuntamiento de Reynosa celebra y agradece el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú al anunciar un parque de barrio en la colonia 21 de Marzo.
.- Obras del Estado hablan bien de Reynosa.
miércoles, 24 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El Ayuntamiento celebra y agradece el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú para que en esta ciudad se construyan 10 parques de barrio en el 2015 y que éstos son incluyentes, en beneficio de las familias así como de los núcleos sociales migrantes y gracias a este respaldo se habla bien de Reynosa.
Pepe Elías Leal, presidente municipal, acompañó en días pasados, en el Día Internacional del Migrante, a la Subsecretaria de Población, Migración, y Asuntos Religiosos, Mercedes del Carmen Guillén Vicente y al Gobernador del Estado, en un evento de inauguración de comedor celebrado en la Casa del Migrante “Senda de Vida”.
Fue en esta actividad, en la cual también se entregaron certificados de habilidades a migrantes y actas de extranjería a menores, en la cual el Jefe del Ejecutivo Estatal anunció el apoyo de infraestructura en la que se prevé un parque de barrio en un espacio cercano a la Casa del Migrante “Senda de Vida”, en la colonia 21 de Marzo.
En 2014 Reynosa se ha visto muy beneficiada con el respaldo y gestión del Gobernador Egidio Torre Cantú, respaldo que continuará en el año venidero en beneficio de las familias de esta frontera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias