0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan de asueto

CD. RIO BRAVO, TAM.- Algunas dependencias estatales como la Procuraduría Auxiliar del Trabajo y la coordinación Todos Tamaulipas de Sedesol Estatal, su personal disfruta del periodo vacacional navideño.
Personal de la Procuraduría del Trabajo y SEDESOL Estatal
miércoles, 24 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Algunas dependencias de gobierno estatal en Rio Bravo, su personal disfrutar del periodo de asueto y otras laboran con guardia y prestan servicio normal a la ciudadanía en estos días decembrinos navideños.
La oficialía del registro Civil a cargo de la licenciada Elizabet Sánchez viene laborando con personal de guardia y se normalizara el servicio hasta el 2 de enero del año nuevo.
Otras dependencias como la coordinación del programa Todos Tamaulipas de sedesol estatal en Rio Bravo a cargo de la licenciada Yesenia Copitzi Hernández García, suspendió labores en estos días y el personal retornara a partir del 5 de enero próximo.
Sin embargo, a pesar de ser época navideña la titular de Sedesol, continúan trabajando supervisando algunas obras pendientes a ser terminadas al finalizar este 2014.
En tanto que la Procuraduría Auxiliar del Trabajo, cuya oficinas se ubica a un costado de sedesol estatal su personal disfrutar de asueto.
Por lo que esta procuraduría no prestara servicio lo que resta del año y el personal al igual que su titular reanudaran actividades el próximo 5 de enero del 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion