0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa labor altruista de Club de Leones

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Club de leones la sauteña llevó a cabo ayer miércoles la tradicional entrega de apoyos alimenticios e hizo llegar un cariñito navideño a todas las familias y niños que cada semana reciben la ayuda alimenticia.
La Sauteña Rio Bravo, llevo a cabo la tradicional entrega de apoyos alimenticios e hizo algunos obsequios navideños a las cintas de familia que cada semana reciben la ayuda alimenticia
miércoles, 24 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RIO BRAVO, TAM.-

Al continuar con su labor altruísta y ser una tradición en esta epoca navideña año tras año el Club de Leónes la Sauteña Rio Bravo, llevo a cabo la tradicional entrega de apoyos alimenticios e hizo algunos obsequios navideños a las cintas de familia que cada semana reciben la ayuda alimenticia.
Fue la mañana de ayer miércoles, en la instalaciones de la Clínica Oftalmológica Club de Leones , altruista dama Noelia Cantú de Millán responsable del programa para A mitigar el hambre acompañada de la socia fundadora licenciada Elida Marín de Corte y de mas damas voluntarias de esta noble Asociación cumplieron en hacer posible una vez mas la entrega de apoyos alimenticios.
Cantú de Millán y Marín de Corte a temprana hora se dieron a llevar a cabo la tradicional entrega de despensa de cada miércoles y con ello poder obsequiar un cariñito navideños a todas las personas adultas mayores de la tercera edad, madres de familia de bajos recursos, personas con capacidades diferentes y niños de condición muy humilde quienes sintieron el espirito navideño gracias al apoyo del Club de leones.
A parte de los apoyos alimenticios, las familias pobres ahí reunidas recibieron obsequios de bolsitas de golosinas y diversos regalos de monitos de peluche, así como entre todos se compartieron deliciosos pastel.
Finalmente la socia fundadora del Club Cantú de Millán, expreso su mensaje en desear Feliz Navidad, y un prospero año nuevo a todas las familias pobres a las que hace llegar esta ayuda alimenticia al igual que a la comunidad riobravenses, y en enero nuevamente compartirá una rosca de reyes, lo cual es una bendición por der servir y ayudar a quien mas lo necesita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion