0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Santa Claus a la Unidad Revolucionaria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Asociación de Periodistas, Camarógrafos y Reporteros Gráficos acompañados de Santa Clous acudieron a la colonia Unidad Revolucionaria en donde hicieron entrega de regalos a los niños.
La Asociación de Periodistas de Miguel Alemán acompañados de Santa Claus entregaron regalos a los niños
miércoles, 24 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Gracias a la solidaridad mostrada por personas altamente altruistas fue posible que este personaje como es Santa Claus llegara a la colonia Unidad Revolucionaria en donde hizo entrega de una gran cantidad de juguetes.
Como parte de las actividades que estarán realizando los miembros de la Asociación de Periodistas Camarógrafos y Reporteros Gráficos de Miguel de Miguel que encabeza Dora Cañedo se lograron recopilar una buena cantidad de juguetes los cuales se han estado repartiendo entre los niños que menos tienen.


Asimismo la presidenta de Asociación de Periodistas Dora Cañedo manifestó que esto se está logrando gracias al apoyo de personas altruistas quienes siguen sumándose a estas buenas acciones para hacer feliz a un niño, en especial de los más vulnerables.
Silvia Ramos Pérez, Jesús Chávez Orta, Manuel Rodriguez integrantes de la directiva son los primeros en participar en este primer evento de entrega de regalos de Navidad, en la Colonia Unidad Revolucionaria, sumándose el resto de los integrantes en la siguiente entrega, debido a sus ocupaciones como es la radio, televisión y prensa escrita.
Recalcó Dora Cañedo que las actividades por parte de la Asociación de Periodistas de Miguel Alemán habrán de continuar apoyando sobre todo a las personas de escasos recursos económicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion