0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El PRI festeja a los niños de Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Acuden cientos de niños al evento preparado especialmente para ellos, por parte del Partido Revolucionario Institucional PRI.
Disfrutaron del show infantil de MR. JERRY y se repartieron más de 1,000 juguetes.
miércoles, 24 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Dentro de un festivo ambiente de algarabía y entusiasmo se vio una gran concurrencia de niños en el patinadero de la Plaza Miguel Hidalgo, atendiendo la invitación que previamente les hiciera la dirigencia del Comité Municipal del P.R.I.

para festejarles la navidad.
En la organización de este gran festejo participaron los Sectores y Organizaciones del Partido y se recibió el apoyo de los señores Expresidentes Municipales y funcionarios del estado, además de los coordinadores territoriales quienes durante la realización de las más de 90 posadas realizadas en los seccionales, hicieran extensiva la invitación a los niños, quienes acudieron puntuales a esta gran fiesta infantil.


"Los niños de Miguel Alemán tienen todo nuestro cariño porque son la esperanza del futuro, un futuro que los adultos debemos de construirles para que gocen y alcancen una felicidad plena, es por ello que la familia ampliada de nuestro Instituto Político les ha organizado este festejo, manifestó el Dirigente del P.R.I.

Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina."
"Es por lo anterior, que en esta navidad iluminada por la esperanza que proviene de Belén, el Partido Revolucionario Institucional les desea a todas las familias de nuestro Municipio y en particular, y sobre todo a nuestros niños, que estas fiestas decembrinas, sean portadoras de alegría y confraternidad y que el próximo año 2015 sea venturoso y lleno de bienestar, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS concluyó diciendo Sáenz Tijerinaî.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion