0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban Unidad Médica del IMSS en Guanajuato

Rompen la chapa de una de las puertas de acceso a la institución
miércoles, 24 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


VILLAGRÁN, Gto., diciembre 23 (EL UNIVERSAL).-

Sujetos no identificados robaron diversos objetos de la Unidad Médica Villagrán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de romper la chapa de una de las puertas de acceso a la institución, informó el director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "C", con sede en Celaya, Ricardo Jaime Rodríguez.
Señaló que el director de la Unidad Médica del IMSS, Miguel Ángel Ferreira Ferreira, se presentó este martes ante el Ministerio Público a formular la denuncia por el robo de equipos de diagnóstico clínico, médico y de oficina.
En la averiguación previa 21836/2014, Ferreira detalló que a las 8:40 horas de lunes personal del IMSS le notificó que personas no identificadas habían ingresado al edificio apoderándose de los bienes del Seguro Social.
En el lugar faltaban dos aparatos para ultrasonido, un regulador, cuatro equipos de cómputo, un baumanómetro, un rack metálico con sistema biométrico digital, dos impresoras y un reproductor de video de la cámara de vigilancia.
Jaime Rodríguez indicó que peritos de la Fiscalía valuarán los objetos para determinar el monto del robo.
Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Robo, acompañados de peritos en criminalística, acudieron al IMSS a realizar una inspección del lugar y recopilar huellas con el propósito de allegarse de elementos para la identificación de los ladrones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion