0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan en familia su posada navideña

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera, la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, Andreita, estuvieron presentes en la posada de los Periodistas, Camarógrafos y Reporteros Gráficos de Miguel Alemán, quienes están deseando a la ciudadanía una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
* La Asociación de Periodistas, Camarógrafos y Reporteros Gráficos
domingo, 21 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

En un ambiente familiar de sana convivencia la Asociación de Periodistas Camarógrafos, y Reporteros Gráficos de Miguel Alemán, que dirige Dora A. Cañedo Balderas, celebraron su posada de Navidad, contando como invitado de honor al Presidente Municipal, Ramiro Cortez y a la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, Andreita Aguirre como demás distinguidas autoridades de los municipios hermanos.


Asimismo estuvieron presentes los funcionarios municipales, el Gerente de Comapa, Ricardo Hernández Rocha, el comisionado Ramiro Maldonado, quienes al igual que las familias fueron testigos de la felicidad que imperaba al quebrar una piñata.
También asistió del ex Presidente Municipal, Servando López Moreno, el Presidente del PRI, Jesús Amando Sáenz Tijerina, el Tesorero de Ciudad Mier, Alfredo Barrera, en representación del Presidente Municipal, Roberto González González, y el Director de Turismo, Eulalio Barrera Hinojosa.
Los niños recibieron su bolsita de dulces así como un regalo de Navidad, participando además quebrando la piñata algunos periodistas, quienes recordaron su niñez en este rescate de las tradiciones mexicanas.
Los asistentes a este importante evento pudieron disfrutar de una rica tamalada y baile disco, culminando poco después de las doce de la noche, para continuar el festejo en casa de la Presidenta de la Asociación de Periodistas, Camarógrafos y Reporteros Gráficos, Dora Cañedo y su esposo Pablo Sánchez, quienes fungieron como anfitriones para continuar con kareoke, baile y un rico menudo.
La Asociación de Periodistas, Camarógrafos y Reporteros Gráficos de Miguel Alemán están deseando a la ciudadanía bendiciones todos los días, una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion