Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Video-vigilancia a Reynosa; cámaras Conectadas al C4

Imagen Siguiente
Momentos en que se procede a la instalación de postes de base para las cámaras de video-vigilancia.
Se trata de otra acción que forma parte de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas que anunció aquí el Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong.
domingo, 21 de diciembre de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL DATO


Las funciones que permite realizar las cámaras son la de vigilancia; seguimiento, lectura de placas; análisis de video con capacidad de identificar personas y vehículos, visión nocturna; investigación; recuperación selectiva de video y archivo histórico de video.

La ciudad de Reynosa contará con cámaras de video-vigilancia en las principales calles, avenidas, bulevares, libramientos y accesos a la ciudad.
Por lo pronto ya se está procediendo a la instalación de las postes de base donde serán instaladas las cámaras que vienen a reforzar los esquemas de seguridad en esta localidad fronteriza.
Las instalación de cámaras forman parte de una acción más que encuadra en la Estrategia de Seguridad Tamaulipas que anunció en Reynosa el Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, acompañado de todo el gabinete de Seguridad del Gobierno de la República; del Gobernador Egidio Torre Cantú y del alcalde Pepe Elías Leal, acompañados de sus respectivos equipos de trabajo en materia de seguridad pública.
Sobre el Boulevard Hidalgo y la confluencia con la avenida que conduce a la carretera a la zona Ribereña, se pudieron observar los trabajos de instalación de las bases sobre las cuales serán instaladas las cámaras, precisamente donde se localiza la plaza donde se encuentra el Monumento a la Madre.
La misma situación se observa a lo largo del propio Boulevard Hidalgo, del Boulevard Morelos, la Avenida Del Maestro y otras importantes avenidas y libramientos, así como en los accesos a esta ciudad fronteriza.
Para la instalación de las bases se utiliza maquinaria especializada y los trabajos son supervisados por personal capacitado en la materia.

EN CIUDAD VICTORIA
El gobierno de Tamaulipas invirtió 105 millones de pesos en un sistema de video vigilancia urbana instalado en Ciudad Victoria.
En la capital, el programa consta de 326 cámaras de alta resolución y 41 postes ciudadanos que servirán para la prevención del delito.


Allá, el sistema de las cámaras está distribuido en 100 sitios (90 postes, 7 arcos y 3 edificios) y se conforma por 2 centros de control; 10 nodos; 31 módulos de emergencia; 28 lectores de placas en 7 accesos carreteros, 150 Km. de fibra óptica; 10 radio bases; 20 radio suscriptores; 3 torres arriostradas; 8 servidores; 10 estaciones de monitoreo; 1 video Wall; un programa administrador de video y con capacidad de 30 días de almacenamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias