0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Soy un ciudadano de bien, dice hijo de Roberto Madrazo

MÉXICO, D.F. Federico Madrazo Rojas, delegado especial del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tabasco, fue retenido en el aeropuerto internacional de Villahermosa, por portación de arma de fuego, informó la PGR, aunque señaló que más tarde fue puesto en libertad. Foto: Especial
Circularon versiones de que había sido detenido por portar un arma de fuego.
domingo, 21 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).-

El delegado especial del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tabasco, Federico Madrazo Rojas, emitió una explicación, a través de un comunicado, sobre la situación que vivió este sábado en la terminal aérea de Tabasco a fin de que "los ciudadanos estén debidamente informados de mi situación legal", pues aseguró que yo "soy un ciudadano de bien".
Circularon versiones de que había sido detenido por portar un arma de fuego.

En entrevista radiofónica, aclaró que nunca estuvo en esa calidad, y que la pieza es de su escolta, misma que fue acreditada ante la Secretaría de la Defensa Nacional.
Madrazo Rojas mencionó que nunca ha portado un arma, "ya que siempre me he conducido dentro del marco legal y he sido respetuoso de las leyes que rigen mi país".
Sostuvo que realiza esta aclaración porque le interesa que la ciudadanía esté informada de su situación legal y que no se hagan opiniones falsas "con datos mal infundados o tergiversados".
Madrazo indicó que su chofer-escolta José Luis Cárdenas Rodríguez es el propietario del arma Glock .380 matrícula DCL092, "misma que está debidamente registrada ante la Secretaria de la Defensa Nacional con número 557285".
Aseguró que jamás fue detenido ni lo está, ya que acciones se desarrollaron por el personal correspondiente y el político pudo continuar con su viaje en la Ciudad de México.
Agregó que no es una persona que posea armas, por lo que lo ocurrido en la terminal aérea de la capital de Tabasco forma parte de un protocolo de revisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias