0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eliminan prueba de traje de baño en Miss Mundo

A tan sólo tres días de haber coronado a la sudafricana Rolene Strauss como la nueva soberana del planeta, la presidenta de la organización Miss Mundo
sábado, 20 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- A tan sólo tres días de haber coronado a la sudafricana Rolene Strauss como la nueva soberana del planeta, la presidenta de la organización Miss Mundo, Julia Morley, dio a conocer la decisión por la que a partir de la próxima edición queda eliminada la competencia en traje de baño.


“No necesito ver a mujeres paseando de arriba a abajo en bikinis. No hace nada por la mujer”, declaró Julia. “No me importa si alguien tiene un trasero dos pulgadas más grande que otra persona.

Realmente no estamos mirando su trasero. Estamos escuchándolas hablar”.
A diferencia de otros concursos, Miss Mundo siempre ha abanderado el lema ‘Belleza con propósito’, con el que buscan resaltar otros valores, además del físico.

Chris Wilmer, el director nacional de organización de Miss Mundo América / Miss EU, declaró a ABC News: “La organización lo decidió ya que no es el camino que están tratando de tomar”, hizo énfasis: “Es más una embajadora, no una reina de la belleza”.





EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion