0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rotarios de Reynosa en compañía de sus damas piden posada

Juan Martínez y Herlinda Guajardo de Martínez.
Integrantes del IRCA presentan una divertida pastorela en la cual representan la llegada del niño Jesús.
viernes, 19 de diciembre de 2014
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La noche de este martes 16 de diciembre, integrantes del Club Rotarios de Reynosa en compañía de sus esposas las Damas Rotarias y familiares más cercanos, llevaron a cabo su posada navideña en el salón ´´Eleisa´´ en punto de las 9:00 pm.

Primeramente el presidente del club, el Sr. Juan Martínez, en compañía de su esposa la Sra. Herlinda Guajardo de Martínez, agradecieron a los presentes por acompañarlos en ese día tan especial, asimismo les desearon una muy feliz navidad en compañía de sus seres más queridos.

Al término del mensaje, presentaron un video para los pequeños, el cual hablaba sobre el nacimiento del niño Dios, después, integrantes del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes presentaron una divertida pastorela la cual estuvo a cargo de la maestra Martha Valdivia.

Los socios, envueltos en un ambiente de alegría y fraternidad, interpretaron las tradicionales canciones para pedir posada, posteriormente rompieron una colorida piñata y finalizaron compartiendo una deliciosa cena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion