0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tienen 964,986 mil alumnos periodo vacacional de invierno

Son 35 mil grupos de 6,510 escuelas de todos los niveles, los que se ausentarán de actividades debido a este periodo vacacional
viernes, 19 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con estricto apego a lo establecido en el calendario escolar 2014-2015, todos los alumnos de planteles educativos en Tamaulipas tendrán un periodo vacacional comprendido del 22 diciembre al 6 de enero del año entrante.

Al anunciar lo anterior la Subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Lucia Aimé Castillo Pastor, dijo que son más de 964, 986 mil alumnos los que disfrutarán del periodo vacacional invernal.

Castillo Pastor dijo que se reportó una asistencia normal en los últimos días de clases, sin incidentes y atendiendo hasta el último día de actividades escolares.

En este sentido destacó que son casi 51, 434 mil docentes quienes también salen de vacaciones en este periodo invernal, regresando días antes del arranque oficial de regreso a clases, periodo que sirve para presentar algunos cursos y talleres de actualización y formación.


Detalló que son 35 mil grupos de 6,510 escuelas de todos los niveles, los que se ausentarán de actividades debido a este periodo vacacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias