0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficializan nacionales y latinos

Ildefonso López López, dio a conocer que se oficializaron las fechas de las series nacionales y el torneo latino que se realizarán el año entrante en el Estado de Tamaulipas.
En el marco del Congreso al que fueron convocados los directores de las siete regiones que existen en el país
jueves, 18 de diciembre de 2014
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes
En el marco del Congreso al que fueron convocados los directores de las siete regiones que existen en el país, se oficializaron las fechas y sedes de los dos torneos nacionales y el latinoamericano que habrán de llevarse a efecto en el Estado de Tamaulipas, en el transcurso del año que se avecina.
En base a la información proporcionada por Ildefonso López López, la serie de la categoría Moyote para niños de siete y ocho años de edad, se estará desarrollando en la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, bajo la organización de la Liga Oriente, durante los días del veintiséis de junio al cinco de julio.
Por lo que hace a la competencia de once y doce años, la hará la Liga Villa del Refugio de la Heroica ciudad de Matamoros del diez al diecinueve del mes de julio, indicó el director de la Región Dos de Ligas de Pequeñas con sede en el Estado de Tamaulipas.
Con respecto al campeonato latinoamericano de la categoría menor de nueve y diez años de edad, la organización correrá a cargo de la Liga Pequeña José Guadalupe Treviño Kelly de este municipio y se estará realizando los días del treinta y uno de julio al nueve de agosto.
Será pues, muy intensa la actividad que habrá en esta entidad en el 2014, por lo que las mencionadas instituciones deportivas trabajarán desde los primeros días del mes de Enero con la finalidad de alcanzar el éxito en cada una de las ciudades donde se verificarán los torneos.


Cabe destacar, que en su oportunidad serán lanzadas las convocatorias en las que se estarán sentando las bases bajo las cuales se efectuarán las series nacionales y el latino, según hizo saber el director de la Región Dos de las Ligas Pequeñas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion