Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran cero quejas luego del inicio del Programa Paisano

A unos días de que inició el Programa Paisano, la Contralora Municipal, Nidia Cisneros Vargas refirió, que no se han registrado quejas por parte de los paisanos hacia los funcionarios
jueves, 18 de diciembre de 2014
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

A unos días de que inició el Programa Paisano, la Contralora Municipal, Nidia Cisneros Vargas refirió, que no se han registrado quejas por parte de los paisanos hacia los funcionarios.
La indicación que se tiene por parte del Presidente Municipal, José Elías Leal, indicó Cisneros Vargas, es que se les brinde toda la información que requieren los paisanos para realizar sus trámites y así poder recorrer las carreteras del país con toda confianza.
“Mira hasta el momento no tenemos queja alguna contra algún funcionario, la indicación es que les brindemos toda la información que requieren y los acercamos a la dependencia que necesitan para realizar sus trámites y así poder recorrer las carreteras del país”, indicó la Contralora Municipal, Nidia Cisneros.
Así mismo, las autoridades han implementado el número telefónico 072 para que los paisanos hagan sus quejas y denuncia.
“Tenemos el 072 para ellos, para que se puedan poner en contacto con nosotros y así nosotros tomar cartas en el asunto", indicó la contralora.
A partir del 19 de Diciembre iniciará el periodo vacacional, sin embargo en dependencias en las que se requiera hacer algún trámite o pago se dejarán guardias para que sigan funcionando y atendiendo a la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias