Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El espectáculo de las ballenas jorobadas

El destino jalisciense bañado por la Bahía de Banderas ya está listo para recibir a su viajera más fiel, la ballena jorobada. Foto: EFE ARCHIVO
El destino jalisciense bañado por la Bahía de Banderas ya está listo para recibir a su viajera más fiel, la ballena jorobada.
jueves, 18 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- El destino jalisciense bañado por la Bahía de Banderas ya está listo para recibir a su viajera más fiel, la ballena jorobada.

Los cetáceos se dejarán ver (temporada oficial) del 8 de diciembre hasta el 23 de marzo. Para acercarte a ellas, contemplar sus saltos y comportamiento, y escuchar su canto enigmático, es recomendable contratar un tour guiado por biólogos marinos.

El costo promedio por persona es de 850 pesos, según la tour operadora que elijas. El viaje tiene una duración de cuatro horas, aproximadamente.

Las embarcaciones se pueden encontrar en el Muelle Los Muertos.
Noches de pirotecnia
Conciertos, actividades culturales y mucha luz es lo que se podrá disfrutar del 20 al 31 de diciembre en el marco del Festival Internacional de Pirotecnia.

El cartel incluye la presentación de Lila Downs, Azul Violeta y Plástiko, que tendrán como escenario el ex Estadio Panamericano de Voleibol y la Unidad Deportiva Municipal.

Desde la playa los asistentes observarán las luces lanzadas desde el Muelle de Los Muertos, Malecón y Península, las cuales estarán sincronizadas con música.

Se prevé que cada espectáculo dure 20 minutos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion