0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presidenta del DIF se reúne con su equipo de trabajo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, se reunió con su equipo de trabajo en donde intercambiaron regalos.
La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, se reunió este lunes con su equipo de trabajo en un restaurante de la ciudad con la idea de felicitarlos por su estupenda colaboración
jueves, 18 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, se reunió este lunes con su equipo de trabajo en un restaurante de la ciudad con la idea de felicitarlos por su estupenda colaboración en el desarrollo de los diferentes programas desarrollados en el transcurso de este año 2014.
La primera trabajadora social reconoció el esfuerzo de todos sus empleados exhortándolos a continuar de esta manera en el año 2015 para cumplir con los planes trazados por parte de la actual administración que lo único que pretende es beneficiar a todos los adultos mayores y a los niños en situación difícil.
Posterior a su mensaje de felicitación, la Sra. Andrea Aguirre de Cortez procedió con su equipo al intercambio de regalos entre los empleados municipales que son considerados como una gran familia entre quienes trabajan todos los días con la mejor de sus actitudes.
En esta reunión que sirvió entre otras cosas para compartir los sagrados alimentos, la Sra. Andrea propuso jugar lotería, propuesta que fue secundada por la mayor parte de las mujeres no así de los caballeros quienes optaron por despedirse de la Sra. Andrea para reunirse con sus esposas y continuar el ambiente navideño en sus hogares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion