0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puente Peatonal y pavimentaciones, nuevas obras entregadas por el alcalde Canturosas

NUEVO LAREDO, Tam.- Vecinos de la colonia Los Fresnos cuentan con un nuevo puente peatonal y dos vialidades pavimentadas con concreto hidráulico, que el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, inauguró este martes mediante una inversión de 3 millones 249 mil 433 pesos.
Vecinos de la colonia Los Fresnos cuentan con un nuevo puente peatonal y dos vialidades pavimentadas con concreto hidráulico, que el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal
jueves, 18 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Vecinos de la colonia Los Fresnos cuentan con un nuevo puente peatonal y dos vialidades pavimentadas con concreto hidráulico, que el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, inauguró este martes mediante una inversión de 3 millones 249 mil 433 pesos.
El puente, con una superficie de construcción de 56 metros cuadrados, conecta las calles Becal y Apodaca, divididas por el Arroyo El Coyote; cuenta con laminados de acero, banquetas, rampas de acceso y barandales, en el que se invirtieron 343 mil 69 pesos.
Acompañado por los diputados locales Laura Zárate Quezada y Enrique Rivas Cuellar, además de regidores y funcionarios municipales, el alcalde cortó el listón para inaugurar esta obra, la cual permitirá a más de 6 mil habitantes del sector cruzar todos los días el arroyo con total seguridad y sin tener que rodear grandes distancias.
Canturosas Villarreal también entregó mil 718 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Atoyac, entre Amealco y Apodaca, que representó un gasto de 1 millón 582 mil 908.72 pesos.
"Esta calle es para ustedes, venimos para poner en operación tres importantes obras aquí en la colonia Los Fresnos, dos pavimentaciones y un puente peatonal; el gobierno municipal tiene más de 526 obras por toda la ciudad, un programa de obra pública de casi mil 200 millones de pesos, algo sin precedentes.
"Estaremos no solamente viniendo en esta ocasión, vendremos pronto a poner en operación el Parque Sustentable de Los Fresnos y estaremos el próximo año seguramente con más y mejores obras para este sector", expresó el alcalde.
Posteriormente caminó hasta la calle Apodaca, entre Amealco y Atoyac, donde entregó un tramo de mil 767 metros cuadrados de concreto hidráulico con inversión de 1 millón 323 mil 456 pesos.
Ambas pavimentaciones incluyen guarniciones, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, así como de señales restrictivas.
Claudia Zamora, vecina del sector, agradeció al munícipe esta obra, en nombre de sus vecinos.
"Quiero agradecer al Presidente Municipal y a todos los que hicieron posible estas obras, gracias por estar al pendiente de nosotros, de nuestra colonia y de nuestras familias; cuando usted vino por primera vez prometió que daría solución a nuestro problema, y ahora lo estamos viendo, lo estamos comprobando", manifestó.
Acompañaron al alcalde en esta entrega de obras Rubén Bazán Ancira, Presidente Municipal suplente; Jorge Pérez Santos, segundo regidor; Luis Cavazos Cárdenas, noveno regidor; María Echartea Barajas, décima regidora; Rosa Fabián Huaroco, decimosexta regidora, y Apolonia Carrizales de Lira, vigésima regidora.
También Carlos Germán de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y Jorge Salinas Falcón, secretario de Servicios Públicos Primarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias