0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kat Graham disfruta vacaciones en México

Con bikini y sombrero negros es como la actriz Kat Graham disfrutó sus vacaciones un fin de semana en Villa La Estancia en la Riviera Nayarit, donde disfrutó del mar.
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Con bikini y sombrero negros es como la actriz Kat Graham disfrutó sus vacaciones un fin de semana en Villa La Estancia en la Riviera Nayarit, donde disfrutó del mar.

Quien triunfara por su papel de Bonnie Bennett en “The Vampire Diaries” con un personaje de una cautelosa bruja que descubre sus poderes para ayudar a su mejor amiga, Elena, ha evolucionado como actriz hasta antes de comenzar con una nueva temporada de la serie, que la llevó a la fama y promete mucho más.

En pleno rodaje de la sexta temporada y entre los preparativos de su primer álbum musical, Graham decidió viajar a tierras mexicanas para relajarse con una terapia de masajes, un paseo en lancha para recorrer la Bahía de Banderas y visitar cerca de Puerto Vallarta.

El personaje de Graham tomará diversos giros en la historia protagonizada por Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley ya que en el final de la quinta temporada se le pudo ver como un fantasma devuelto a la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias