Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detallan proyecto de calle peatonal Hidalgo

AL TERMINO de la Sesión Ordinaria del Consejo de la Cámara de Comercio, funcionarios de Obras Públicas del Municipio explicaron el proyecto de remodelación de la calle Hidalgo.
Comerciantes esperan mejores ventas en la temporada decembrina
martes, 16 de diciembre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El comercio organizado de Reynosa espera un incremento en las ventas durante la segunda quincena de diciembre.

Adán Cisneros De la Rosa, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa (CANACO Servytur), reveló que en los primeros días del mes se empezó a notar un movimiento a la alza.

"Sí ha habido movimiento y gracias a Dios no nos podemos quejar.

Dentro de los centros comerciales hemos visto que están abarrotados, entonces sí hay inquietud de los ciudadanos de separar o comprar sus regalos para entregarlos el día 24 o el día de reyes",-manifestó.

A diferencia de algunos actores socioeconómicos, Cisneros anticipó que el 2015 será un año mejor para los comerciantes.
"Los comerciantes y todos los ciudadanos en general nos tenemos que poner las pilas y no ver con pánico el año 2015 porque si no, nosotros mismos nos desanimamos y creo que sería lo peor.

Hay gente que nos trata de desanimar para meter inquietud entre el comercio organizado; yo creo que debe ser todo lo contrario, que debemos tener fe que el 2015 va a ser positivo",-reiteró.

Por otra parte, ésta tarde funcionarios de Obras Públicas del Municipio presentaron a integrantes de la mesa directiva de la CANACO el proyecto preliminar de lo que será la remodelación de la calle peatonal Miguel Hidalgo.

Luego de la reunión ordinaria, el Presidente del organismo, Adán Cisneros De la Rosa, presentó al arquitecto Pedro Luis Corte, Subsecretario de Obras Públicas del Municipio, quien hizo la presentación del proyecto y a la vez, recepcionó las sugerencias de los comerciantes.

De entrada, notificó que el piso será de un solo nivel y se eliminarán los adoquines.

También se colocarán luminarias, mallasombras y bancas. Por su parte, los comerciantes del sector se comprometieron a eliminar los anuncios y techos que sobresalen más allá de las fachadas.

Se conserva la fecha de arranque de la obra para el día 6 de enero del 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias