Reynosa  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman gira de ETC, el jueves

INTENSA Gira de trabajo realizará éste jueves por Reynosa el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.
De acuerdo con la agenda que aún se maneja de manera tentativa, a las 10:00 Hs. iniciará el evento del Programa Paisano denominado "En tu Camino, Cuentas con Nosotros"
martes, 16 de diciembre de 2014
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este jueves, el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú realizará una intensa gira de trabajo por Reynosa, donde encabezará el acto de apertura del programa "En tu Camino Cuentas, con Nosotros", entregará viviendas de FONHAPO, participará en una reunión de trabajo con funcionarios del Activo Integral Burgos e inaugurará la Casa de la Tierra, entre otras actividades.

De acuerdo con la agenda que aún se maneja de manera tentativa, a las 10:00 Hs.

iniciará el evento del Programa Paisano denominado "En tu Camino, Cuentas con Nosotros", mismo que se desarrollará en la plaza de la República, cerca del puente internacional reynosa-Hidalgo.

A las 11:00 Hs., Conmemoración del Día Internacional del Migrante, en la casa del migrante Senda de Vida, donde asistirá también la Subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Mercedes del Carmen Guillén vicente.

A las 12:15 Hs., entrega de viviendas del programa FONHAPO, con inversión de 15 millones, 745,915.03 pesos, con la presencia del Director General de PROVIVAH, Armando Reza Becerril y otros funcionarios.

A las 13:25 Hs., inicio del programa "Pemex en tu Comunidad", donde estará presente el Coordinador Ejecutivo de la Dirección General de PEMEX, Froylán García Galicia.

A las 14:20 Hs., reunión de trabajo del Activo Integral Burgos, en el Centro de Respuestas de Atención a emergencias (CRAE), donde se abordarán entre otros temas, la Reforma Energética en México y PEMEXZ como empresa productiva del Estado y Brigada Sísmica 20 Sur de Burgos y Proyecto Shale.

A las 16:45 Hs., en la Casa de Visitas de PEMEX, entrega de constancias de donativo al Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Por último, a las 17:35 Hs., traslado al Parque Cultural Reynosa para inaugurar la Casa de la tierre, donde el Gobernador, Egidio Torre Cantú, el Presidente Municipal, José Elías Leal y demás funcionarios harán un recorrido por el interior de éstas instalaciones, para terminar con el discurso por parte del Jefe del Ejecutivo Estatal.
La inversión de éste planetario asciende a 22 millones, 399,533.89 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias