0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalara PC y bomberos módulos de atención a viajeros

NUEVO LAREDO, Tam.- Para salvaguardar la integridad de los neolaredenses, paisanos y aquellos que visitan la ciudad durante esta temporada navideña, la Dirección de Protección Civil y Bomberos instalará módulos de atención a partir de este Miércoles 17 de Diciembre.
A partir de este 17 de diciembre
lunes, 15 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Para salvaguardar la integridad de los neolaredenses, paisanos y aquellos que visitan la ciudad durante esta temporada navideña, la Dirección de Protección Civil y Bomberos instalará módulos de atención a partir de este miércoles 17 de Diciembre.
Juan Ulises Ochoa Correa, director de la dependencia, anunció que más de 40 elementos en coordinación con oficiales de diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno, recorrerán las principales calles, avenidas y carreteras de la ciudad, y también podrán ser encontrados en los dos módulos ubicados en el Boulevard Luis Donaldo Colosio.
"Además de apoyar a los indigentes y migrantes, estaremos trabajando en la ciudad fundamentalmente en el Boulevard Colosio, donde tendremos módulos de atención las 24 horas junto con Tránsito, Seguridad Ciudadana y militares", explicó Ochoa Correa.
Los oficiales de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Tránsito acompañarán a las caravanas de los connacionales desde el módulo del Centro de Importación e Internación Temporal de Vehículos (CIITEV) hasta el Kilómetro 26 de la Carretera Nacional.
"Vamos a estar apoyando de manera permanente a todas las personas que van llegando, haciendo las caravanas junto con las autoridades municipales, estatales y federales, ya que es en estas fechas cuando tenemos más aglomeración de paisanos", expresó el funcionario.
En caso de que lo requieran los viajeros, las unidades de Protección Civil, Tránsito y Bomberos estarán disponibles las 24 horas del día para brindar atención, como parte del Operativo Paisano que terminará el 7 de Enero del próximo año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias