0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con gran éxito concluyen talleres artísticos del CEFAU-UAT

Imagen Siguiente
Al concluir el ciclo de actividades se desarrollaron con éxito los diferentes programas a través de los talleres con que se cuenta en este centro.
domingo, 14 de diciembre de 2014
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, Tam.-


A través del Centro de Educación y Formación Artística Universitario (CEFAU), la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) desarrolla con éxito los talleres en diferentes disciplinas del quehacer artístico, en que se ha fomentado una intensa vinculación con la sociedad, y sobre todo, con la participación de niños y jóvenes en sus instalaciones.
El Coordinador del CEFAU, Rafael Perera Tirado, destacó que al concluir el ciclo de actividades se desarrollaron con éxito los diferentes programas a través de los talleres con que se cuenta en este centro.
Atendiendo las políticas del Rector Enrique Etienne Pérez del Río al fomentar la presencia de la UAT con la sociedad, y dentro de los programas que impulsa la Secretaría de Extensión y Vinculación a través de la Dirección de Difusión Cultural a cargo de Juana Adela Tamez Haces, el CEFAU responde al interés de la Universidad por vincular estas acciones con los sectores sociales, fomentando especialmente la educación artística en la niñez, indicó.
Comentó que al cierre de las actividades del ciclo agosto-diciembre 2014, los alumnos de los distintos talleres llevaron a cabo una exposición de sus trabajos, con la presencia de padres de familia que apreciaron el talento de niños y jóvenes que toman parte en este programa de educación y formación artística.
Entre estos trabajos, informó que se llevaron a cabo: la 1ra.

Exposición del taller de dibujo y pintura, impartido por el Mtro. Ernesto García Niño; la muestra del taller de Baile infantil con la Mtra.

Ana Karen Vázquez; de Canto juvenil con el Mtro. Jorge Acuña; la presentación de los talleres de Guitarra y coro del Mtro. Raúl Juárez; y de teatro y pantomima infantil de la Mtra.

Norma Montoro.
El CEFAU, dependiente de la Dirección de Difusión Cultural, hace una cordial invitación a los jóvenes y niños que deseen formar parte de estos talleres a que acudan a inscribirse al 10 y 11 Matamoros Zona Centro de Ciudad Victoria.

Las clases del próximo semestre inician a partir del día 12 de enero de 2015. Para mayores informes llamar al tel. 3181800 extensión 1554.


Se ofrecen los siguientes talleres: Canto; Danza Folklórica; Guitarra; Coro; Teatro; Pantomima; y Creación Literaria. En talleres infantiles, canto, danza folklórica, baile, dibujo y pintura, así como teatro y pantomima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias