0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CENDI-UAT presentó emotivo festival navideño

Imagen Siguiente
Pequeños mostraron su talento artístico y destrezas mediante estampas que recrearon los valores y tradiciones decembrinas.
sábado, 13 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El Centro de Desarrollo Infantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (CENDI-UAT) realizó un colorido festival navideño donde los pequeños mostraron su talento artístico y destrezas mediante estampas que recrearon los valores y tradiciones decembrinas.
En presencia de padres de familia y educadores, los alumnos interpretaron temas clásicos como “El niño del tambor”, “La marimorena” y un versátil popurrí que arrancó los aplausos del numeroso público que se reunió en el Teatro Juárez de la máxima casa de cultura de la entidad.
Con la representación de la Presidenta del Voluntariado Universitario, Felisa Orta de Etienne, presidió el festival la señora Lorenia Etienne Orta quien reconoció el esfuerzo de los profesionales que atienden a los hijos de los trabajadores de la UAT, quienes reciben una formación integral para ser parte de la generación del conocimiento con valores.
Por su parte, la Directora del CENDI-UAT, Laura Margarita Ahumada López, reconoció el respaldo permanente del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, para que los menores bajo su cuidado reciban una formación de calidad, como así lo atestiguaron los representantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTUAT), Abraham Montalvo y Francisco Diez Juárez, quienes compartieron el festejo navideño junto a autoridades educativas y padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias