0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe premio internacional Facultad de Enfermería-UAT

Imagen Siguiente
  * En Congreso de la Organización Internacional Médica-IOCIM realizado en Lima, Perú.
miércoles, 10 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, Tam.-



La Organización Internacional para la Capacitación e Investigaciones Médicas (IOCIM) otorgó el premio internacional a la Facultad de Enfermería-Nuevo Laredo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) por su dedicación a la investigación y formación de los recursos humanos en el área de salud para mejorar la calidad de vida.
Cada año, el IOCIM entrega este premio a las instituciones que constantemente realizan investigaciones, para ello, supervisan durante todo el año las acciones que hacen y poder elegir a los mejores trabajos y al mejor dirigente.
En este caso, la Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo recibió dos premios: a las investigaciones que realiza la casa de estudios y a la dirección que encabeza Francisco Cadena Santos, para estimular y fomentar estas acciones.
“Estamos muy contentos, porque fuimos seleccionados de entre 744 escuelas afiliadas a la IOCIM en México y otras tantas de Latinoamérica y El Caribe.

Fuimos los únicos que recibimos este reconocimiento. Agradecemos el apoyo de la Universidad y del Rector Enrique Etienne Pérez del Río para este importante logro”, dijo Cadena Santos.
“Nos queda muy en claro, que en la Facultad, todos los maestros trabajan por vocación para la formación de los recursos humanos y no lo hacemos por recibir algún tipo de reconocimiento, pero al recibirlo nos damos cuenta que algunas instituciones nos ven y están al pendiente de nuestro trabajo”, concluyó el director.
Cabe destacar que la Organización Internacional Médica, a través de su Presidente José Luis Encarnación, entregó los Reconocimientos de Excelencia Profesional en Salud y de Miembro Activo de Elite IOCIM, durante el XXIII Congreso del organismo celebrado en Lima, Perú.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias