0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informa avances centro de mediación de la PGJE en Reynosa

Imagen Siguiente
Durante el penúltimo mes del año, 220 personas recibieron asesoramiento especial en esa dependencia, en 149 procesos que fueron iniciados, anotando que 66 fueron aceptados y resueltos, mientras que 36 fueron cancelados.
martes, 9 de diciembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



El Centro de Mediación de la Procuraduría General de Justicia del Estado con sede en Reynosa, dio a conocer los avances del informe del pasado mes de noviembre del presente año, logrando buenos resultados.
Lo anterior fue dado a conocer por la licenciada Carla Sánchez Garza, en su carácter de jefe por Ministerio de Ley del Centro de Mediación de referencia en Reynosa.
Al respecto, la citada funcionaria expresó que durante el penúltimo mes del año, 220 personas recibieron asesoramiento especial en esa dependencia, en 149 procesos que fueron iniciados, anotando que 66 fueron aceptados y resueltos, mientras que 36 fueron cancelados.
En sí fueron 47 debidamente los que quedaron concluidos, se firmaron 30 convenios firmados y 17 terminados sin convenio.
La representante legal de la Procuraduría General de Justicia del Estado en esta ciudad, precisó que ya se disponen a preparar el informe anual, en cuyo contenido queda constancia del trabajo desarrollado que realizaron en auxilio directo de las siete Agencias del Ministerio Público Investigadoras instaladas en esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion