Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detectan válvulas de ... ¡hace medio siglo!

Imagen Siguiente
Las válvulas viejas
En la red de agua potable; son de 14 pulgadas y fueron ubicadas en el sector centro Su función era un mejor flujo de agua potable
martes, 9 de diciembre de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa da seguimiento a las directrices de optimización de la infraestructura de servicio para los usuarios de la ciudad, siguiendo también con los programas impulsados por el Alcalde Lic. José Elías Leal y el Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General de este organismo.

Las obras que se realizan brindarán beneficios en el servicio de agua potable a las colonias aledañas a la colonia Rodríguez, desde la Longoria hasta San Ricardo.

Las válvulas de 14" cuentan con más de 50 años de haber sido instaladas y, por lo tanto, han superado su vida útil; razón por la cual se realiza el trabajo de reemplazo de este equipamiento para beneficiar a los ciudadanos y comercios que habitan esta área.

Además, permitirá que exista un mejor control del flujo del agua potable en caso de ser necesarios trabajos de reparación en otras secciones de la red, permitiendo que las afectaciones puedan ser mínimas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias