0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Andrea García celebra su cumpleaños con “Playboy”

La actriz Andrea García durante conferencia presenta la portada de una revista para caballeros. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas. ASV.
La hija del actor Andrés García presentó este lunes de forma oficial la edición de diciembre de la revista “Playboy”, en cuya portada aparece por última ocasión, según señaló.
lunes, 8 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- La conductora y actriz Andrea García celebra su cumpleaños haciendo una de las cosas que más disfruta: “trabajar en proyectos que me mueven el alma”, y por supuesto, quiere acompañar ese festejo con otras actividades como ir al cine, leer un libro, comer lo que le gusta.

La hija del actor Andrés García presentó este lunes de forma oficial la edición de diciembre de la revista “Playboy”, en cuya portada aparece por última ocasión, según señaló.

Explicó que celebrar su cumpleaños de la mano de proyectos como éste, le llenan de satisfacción y le invitan a disfrutar cada momento, cada instante, lo cual considera una bendición: “el poder hacer lo me gusta”.

De la portada de la revista, dijo haber sentido muchos nervios en el inicio de las sesiones, a pesar de ya haber intervenido anteriormente en la publicación, sin embargo, “es un equipo maravilloso, en el cual tengo plena confianza, entré nerviosa, pero me relajé con mi equipo”.

Desde su perspectiva, en una sesión de fotos, lo más importante es la expresión, “pues los detalles es posible solucionarlos con el bendito Photoshop”.

“Lo que más me gusta de las fotos es la expresión de la persona que posa, pues el público se da cuenta de lo que estás sintiendo, si lo estás disfrutando o no lo estás disfrutando y para mí es lo más importante”, añadió.

En una plaza comercial al sur de la ciudad, la hija de Andrés García agradeció el legado familiar que le ha permitido conocer el mundo de los negocios.

Respecto a sus proyectos profesionales, comentó que el público le pregunta cuándo regresará a la pantalla, “y es cuando tu corazoncito te dice: ´tal vez es momento de hacerlo´, pero es como todo, las cosas se darán en el momento perfecto, cuando salga algo que me guste, que disfrute hacer, para alimentar el alma”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias