Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abasto se normalizará

A PARTIR del día 15 de Diciembre se normalizará el abasto de agua potable a la ciudad, al concluir los trabajos de revestimiento del Canal Rodhe, notificó el Gerente de la COMAPA, Serafín Gómez.
El próximo 15 de Diciembre.
sábado, 6 de diciembre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Presión suficiente para que el agua pueda llegar a un segundo piso prometió el Gerente del organismo operador COMAPA, Serafín Gómez Villarreal, una vez que se normalice el abasto del líquido, el próximo 15 de Diciembre.
El funcionario dijo que el revestimiento del Canal Rodhe concluye el día 10 de este mismo mes, fecha en que se abrirán las compuertas de la Presa Marte R. Gómez, sin embargo, será hasta el día 15 cuando el agua del canal llegue al nivel adecuado para empezar el bombeo hacia la Planta Potabilizadora Pastor Lozano (Loma Linda).
Hasta la fecha está vigente el Programa de Tandeo programado para los seis sectores en que se dividió la mancha urbana de Reynosa.
Serafín Gómez dijo que ya no habrá tandeos a partir de esa fecha.
"Vamos a seguir dando el servicio que requiere la población, nosotros queremos tener la cobertura de todo Reynosa con una presión que les llegue al segundo piso.

Esto nos va a ayudar a tener otra fuente de abastecimiento y si tenemos problemas en el acueducto, tendremos el canal también para seguir dando el servicio", apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias