Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan avance en investigación de caso Vázquez Solís

Zaid Segura Paredes
Se espera un avance en torno a las investigaciones para dar con los responsables y que este delito no quede impune.
sábado, 6 de diciembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Tres semanas después de haberse cometido el crimen que cegara la vida del Presidente del Comité de Participación de la Comunidad en Seguridad Pública, José Vázquez Solís, se espera un avance en torno a las investigaciones para dar con los responsables y que este delito no quede impune.
Zaid Segura Paredes, Consejero Ciudadano en Seguridad Pública, expuso en entrevista que personalmente ha seguido el desarrollo del caso, pues dijo que fue lamentable el crimen que arrebató la vida de Vázquez Solís.
“Fue un excelente ciudadano, hombre que invirtió su esfuerzo y tiempo en nuestro Comité, y un buen amigo que apreciamos, por lo que estamos al pendiente del trabajo de las autoridades”, dijo.
Evocó que hace unos días asistió a la Procuraduría General de Justicia de Estado para conocer el parte informativo actualizado en torno a las investigaciones y se pronunció a la expectativa.
José Vázquez Solís fue asesinado el pasado 12 de noviembre en el estacionamiento de un centro comercial en la colonia Ribereña, han transcurrido tres semanas y poco se ha logrado en las indagatorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias