Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Donativo de COMAPA a "Abrigando Tus Sueños'

Momentos de la entrega de la aportación a la noble campaña.
* Apoyan la campaña que emprendió el Sistema DIF para brindar apoyo con ropajes abrigadores a las personas que más lo necesitan
jueves, 4 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante los días 1, 2 y 3 de Diciembre, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa fungió como centro de acopio para la campaña "Abrigando tus Sueños" que emprendió el Sistema DIF en Reynosa para brindar apoyo con ropajes abrigadores a las personas que más lo necesitan.
La Lic. Rosa Sylvia Martínez de Elías, Presidenta del Voluntariado y Participación Ciudadana del Sistema DIF en Reynosa, acudió a las instalaciones de la COMAPA de Reynosa para recibir el total de cobijas y ropas abrigadoras que este organismo donó para la causa; además de que agradeció al Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General de COMAPA Reynosa, por su entusiasta participación en la campaña social.
El Lic. Hugo Garza Gómez, Comisario de la COMAPA; el Lic. Raúl Jiménez Cárdenas, Gerente Comercial; el C.P.

José Omar Aguilar Garza, Gerente Administrativo; el C.P. Ahmed Kadour Rodríguez, Gerente Financiero; y la Lic. Rosymel Hurtado Marroquín, Coordinadora de Imagen y Credibilidad; realizaron la entrega formal del cúmulo de ropajes recolectados a la Lic. Martínez de Elías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias