0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cinthia Garza Méndez nueva Reina UMAN 2014

La Universidad México Americana del Norte, ya tiene nueva reina.
jueves, 4 de diciembre de 2014
Por: Lupita Aguilar y Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como ya es tradición en la Universidad México Americana del Norte (UMAN) el pasado viernes 28 de Noviembre, se llevó a cabo la Coronación 2014, donde trece las jóvenes de las diversas carreras universitarias y de preparatoria, participaron en este certamen de belleza.

Durante dos etapas la casual y la de elegancia, las jóvenes desfilaron para los jueces y público asistente derrochando belleza, carisma y porte, aspectos que fueron evaluados por el distinguido jurado, mientras las porras de las respectivas candidatas se dejaron escuchar por todo lo alto.


Tras las pasarelas, se dieron a conocer primero las cinco finalistas para momentos después revelar a los tres primeros lugares donde se encontraba la Srita.

Cinthia Garza Méndez, estudiante de la carrera de Odontología, quien se corono como la reina 2014.

Cinthia fue coronada por el Lic. Ernesto Robinson, la Lic. Edith Cantú de Morett, Rectora de mencionada institución educativa y el Lic. Jorge Brenes, quienes se mostraron orgullosos por quien será ahora su representante.


Momentos después de saber que Cinthia Garza era la nueva reina 2014 de la UMAN, se apagaron las luces para recibir en el escenario a Bibí, Jesús y Julio integrantes del grupo REIK quienes ofrecieron un excelente concierto para los asistentes donde no pudieron faltar temas como: ´´Te fuiste de aquí´´, ´´Tu mirada´´, ´´Peligro´´ entre otras canciones, las cuales fueron entonadas por el público.

Fue una noche plagada de alegría y diversión, esta nueva edición de la Coronación de la UMAN, la cual como en años anteriores, fue un rotundo éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias