Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan Biolavador Eco-Verde

Momentos en que se instala el equipo por parte de personal de COMAPA.
Para la eliminación de los olores procedentes de las aguas negras que son tratadas por la Estación de Bombeo de Aguas Residuales No. 5.
sábado, 29 de noviembre de 2014
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como se había proyectado, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa realizó el día de hoy la instalación del equipo Biolavador Eco-Verde para la eliminación de los olores procedentes de las aguas negras que son tratadas por la Estación de Bombeo de Aguas Residuales No. 5.
En la instalación del eliminador de olores se realizó una rehabilitación parcial del cárcamo que consistió en: limpieza del fondo de cárcamo y extracción de azolve generado, instalación de nuevos ductos eléctricos y cableado a bombas, cubrir con placas de acero la parte superior del cárcamo, suministro e instalación de transformador para servicios propios, y base e instalaciones hidráulicas para el biolavador.
Con esta obra se beneficiarán las colonias Vicente Guerrero, Santa Cruz, Santa Cecilia e Hidalgo, ya que son colonias ubicadas en la cercanía de estas instalaciones sanitarias de la COMAPA de Reynosa y ya no se verán afectadas por los malos olores que emanan de estas instalaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias