0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lista entronización 2014

El Salón de la Fama de Beisbol y Softbol de Reynosa "Alejandro Adán Palacios González" con cuatro nuevos huéspedes, a partir del día cinco de diciembre próximo.
El Salón de la Fama tendrá cuatro nuevos huéspedes
viernes, 28 de noviembre de 2014
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Durante una reunión con carácter de extraordinaria, se ultimaron todos los detalles de la ceremonia en la que estarán haciendo su ingreso los cuatro nuevos huéspedes del Salón de la Fama de Beisbol y Softbol de Reynosa "Alejandro Adán Palacios González".

El acto, al que serán invitadas distinguidas personalidades con el propósito de darle un mayor realce al mismo, se estará llevando a efecto el día cinco del próximo mes de diciembre a partir de las cinco de la tarde con treinta minutos, en el recinto de los inmortales, ubicado por el Boulevard Hidalgo, precisamente a un costado del estadio de beisbol "Licenciado Adolfo López Mateos".

Los nuevos inquilinos, son el zurdo Manuel Villa Campos, Rigoberto López Herrera, Rosario P. Velázquez, así como el Ingeniero Serafín Gómez Villarreal, todos ellos con los méritos suficientes para ser entronizados la fecha citada

Villa Campos, destacó en el beisbol amateur, por lo que tuvo la oportunidad de incursionar en el profesionalismo con los desaparecidos Bravos de Reynosa en la década de los 70's y como manager llevó la seleccion de trece años de la Liga Jose Guadalupe Treviño Kelly al campeonato mundial realizado en la ciudad estadounidense de Taylor Michigan en los 90s, habiendo conseguido un honroso segundo lugar.

Por su parte López Herrera, quien se mantiene activo en el softbol, ha asistido a infinidad de competencias a nivel estatal y nacional y entre sus logros más importantes destacan los juegos sin hit ni carrera que ha lanzado con la Selección Tamaulipas.

Con respecto a Peña Velázquez, se caracterizó por participar en un buen número de torneos estatales de la categoría de Primera Fuerza con equipos de diferentes circuitos de la localidad.

Sobre el Ingeniero Gómez Villarreal, se puede mencionar que se ha distinguidos por el fuerte impulso que ha brindado al deporte reynosense, básicamente al beisbol infantil y softbol femenil, amén de que ha facilitado terrenos que han sido adecuados para la práctica de ambas disciplinas.

Con estos cuatro nuevos inquilinos, el número de inmortales del Salón de la Fama de esta ciudad fronteriza, se acerca al centenar en este 2014.

A GALERÍA

En el marco de la ceremonia de entronización del próximo viernes, se estarán haciendo sendos reconocimientos por parte del Club de Veteranos de Beisbol y Softbol de Reynosa, A.C., a Emilio Espinoza Briseño y Sandra Arantza García de Luna.

Espinoza Briseño, es el manager de Las Amigas de Ricky, mientras que García de Luna, es una destacada jugadora de ese mismo equipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias