Tamaulipas  /  Mante
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan Diputados Federales a Enrique Peña Nieto a favor de la Seguridad

Legisladores tamaulipecos aseguran que iniciativa de reforma constitucional, facultará al congreso para expedir la ley contra la infiltración del crimen organizado con autoridades municipales
viernes, 28 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL MANTE, TAMAULIPAS.- El grupo parlamentario del Congreso de la Unión, del estado de Tamaulipas; otorgaron apoyo irrestricto al actuar responsable del Presidente Enrique Peña Nieto, quien emitió el decálogo a favor de la seguridad y anticorrupción.

Rosalba De La Cruz Requena, diputada federal, por el distrito 06 de Tamaulipas, dijo que el gobierno de la República con este decálogo, reconoce la vulnerabilidad de las instituciones y por ello enviará una iniciativa de Reforma, otorgando facultades al Congreso de la Unión para expedir leyes contra la infiltración del Crimen Organizado en gobiernos municipales.

Asimismo se presentará una iniciativa que castigue y responsabilice a las autoridades que se involucren con el crimen organizado.

“El Gobierno está actuando en el bienestar y seguridad de los mexicanos” comentó De la Cruz Requena.

Explicó que; “Existen limitantes legales que nos hace pensar que el tema de seguridad, no compete al municipio, ni el estado, sino a la federación, pero en este tema, todos debemos de actuar”.

Dentro de la iniciativa de Reforma constitucional para establecer las policías estatales únicas, reconoció que; Tamaulipas es uno de los Estados pioneros en consolidar la Policía Estatal acreditable.

“Nuestro Gobernador, Egidio Torre Cantú, ha implementado todas las medidas económicas y operativas”, subrayó.

“Estamos todos en conjunto a favor de este tipo de medidas que nos harán hacer más pronta la Paz que Todos Necesitamos”. Finalizó la legisladora Federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias