0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan Jornadas Laborales a más de 60 mil Trabajadores

Al cierre de la segunda etapa de este año, las Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales cubrieron a más de 60 mil 500 beneficiados indirectos en temas sobre seguridad y salud
viernes, 28 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Al cierre de la segunda etapa de este año, las Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales cubrieron a más de 60 mil 500 beneficiados indirectos en temas sobre seguridad y salud en el trabajo en todo el estado.


De acuerdo con la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos del Estado (STAJ), las jornadas realizadas del 21 de octubre al 21 de noviembre en Tampico, Mante, Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, tuvieron una asistencia de más de 4 mil 500 personas, las cuales tomaron parte en las actividades orientadas a la cultura de la prevención.


De estos 4 mil 500 asistentes, pertenecientes a 1,147 Comisiones de Seguridad e Higiene formadas en las empresas, se compartieron los conocimientos y los temas abordados de estas jornadas con el personal de los centros de trabajo hasta abarcar total de 60 mil 538 empleados como beneficiados indirectos.


Las Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales es una de las prioridades de la Administración Estatal 2011-2016 que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú para preservar la integridad de los trabajadores y la competitividad de las empresas tamaulipecas.

Entre los temas que el Gobierno de Tamaulipas llevó a los trabajadores inscritos en estas jornadas destacaban “Implementación de Programas de Seguridad en el Trabajo”, “Seguridad Basada en el Comportamiento” y “El Impacto de la Reforma Energética en la Seguridad Industrial y Protección al Medio Ambiente”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias