0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hat-trick de Carlos Vela en liga española

Foto EFE
El mexicano Carlos Vela tuvo un brillante partido con la Real Sociedad que venció 3-0 a el Elche con hat-trick del llamado “Bombardero” en partido de la fecha 13 de la liga española
viernes, 28 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- La Real Sociedad se llevó la victoria por 3-0 sobre el Elche, con un 'hat-trick' del mexicano Carlos Vela sobre el campo de juego de Anoeta, en partido correspondiente a la fecha 13 de La Liga de España.

El festival de goles dio arranque de forma temprana. Al minuto 2, Vela aprovechó un centro por la banda derecha, el cual remató de cabeza para abrir el marcador.

Al 31, la Sociedad aumentaría su ventaja con un trazo largo de Prieto, el cual definió el mexicano con su educada zurda para el 2-0.
El tercer tanto llegó en el segundo tiempo, al 51.

Vela recibió dentro del área y encarrerado al arco remató de zurda, con ayuda de un ligero desvío, el balón encontró nuevamente cobijo en las redes de los visitantes.

De este modo, la Real Sociedad gana terreno dentro de la clasificación general, mientras que Vela aumenta su cuota goleadora y, a su vez, darle el primer triunfo a David Moyes al mando del cuadro Donostiarra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion