0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La mexicana Alejandra Estrella gana la final de plataforma

Las mexicanas Gabriela Angunes y Alejandra Estrella (oro) celebran en el podio de la serie de clavados sincronizados plataforma 10 metros femenino ayer, miércoles 26 de noviembre de 2014, en el puerto mexicano de Veracruz, en el marco de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. EFE
La mexicana Alejandra Estrella recibió buenas calificaciones en cada uno de sus clavados y ganó hoy con comodidad la final de plataforma de 10 metros en saltos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
jueves, 27 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Xalapa (Veracruz), 27 nov (EFE).- La mexicana Alejandra Estrella recibió buenas calificaciones en cada uno de sus clavados y ganó hoy con comodidad la final de plataforma de 10 metros en saltos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.


Estrella se impuso con 337.10 unidades, seguida de la venezolana María Betancourt (287.20) y de la mexicana Gabriela Agúndez (271.60).
En la primera ronda, la mexicana recibió una nota de 69.00 por su clavado de dos y medio con vuelta atrás y medio giro, y a partir de ahí ejecutó bien saltos más complejos, uno de ellos de 3,3 grados de dificultad, para ganar con casi 50 puntos de ventaja.


Betancourt y Agúndez, la deportista más joven de la delegación de México con 14 años, mantuvieron una gran rivalidad por el segundo lugar hasta que en la cuarta ronda la mexicana cometió errores con sus 3,5 vueltas inversas, el clavado más difícil entre todos los lanzados hoy, y eso le costó la presea de plata.


Hoy se disputará también la final de saltos sincronizados desde el trampolín de tres metros.
- Resultados de la plataforma de 10 metros:
Femenino:
.1.

Alejandra Estrella (MEX) 337.10 ORO
.2. María Betancourt (VEN) 287.20 PLATA
.3. Gabriela Agúndz (MEX) 271.60 BRONCE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion